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03/11/2025 19:05 Escrito por: anular |
Buenas tardes, Cada mes hago el plan de pensiones, y esta semana el cliente no esta disponible, " necestio tu codigo de acceso " esta de vacaciones. Y las las dos siguientes yo precisamente estoy de vacaciones, casualidad. Se tiene que enviar hasta el 22, mi pregunta/consulta si este mes no pago y el mes siguiente pago el doble solucionado? en tgss ya lo enviado normal, el de un mes. He pensado preguntarlo a vidacaixa, pero sin el codigo de acceso la respuesta tarda, y es generica.
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04/11/2025 10:12 Escrito por: javier69 |
Buenos dias Anular La normativa aplic. a los P.Pens. no prevé la posibilidad de compensar la omisión de una aportación mensual mediante el abono de una cantidad doble en el mes siguiente. Las aportaciones a P.pens. son voluntarias y pueden realizarse en cualquier momento dentro de los límites legales y contractuales, pero no existe la obligación de realizar aportaciones mensuales fijas salvo que así lo establezcan las especificaciones del plan. En caso de no realizar una aportación en un mes, simplemente no se efectúa la aportación correspondiente, sin que ello genere la obligación de compensar en el mes siguiente . |
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04/11/2025 11:53 Escrito por: anular |
Gracias, Javier69.
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05/11/2025 12:27 Escrito por: daphnee |
Hola, buenos días Anular, te comento que yo también tengo empresas de la construcción y tengo que hacer lo del plan de pensiones. Cuando vas ha realizar la comunicación de aportaciones, salen dos pestañas una que pone atrasos y la actual, puedes hacerlo por atrasos o no pasa nada si lo sumas en el actual, ya que al final tiene que quedar ingresado lo que pone en las nóminas, para el resumen anual. Yo tenia el mismo problema por los códigos al móvil y siempre pendiente del empresario. Ahora lo tengo informado con el movil de mi asesoria y cuando tengo que informar de las aportaciones y conectarme los codigos de acceso me llegan a mi y no tengo que esperar a que el cliente este disponible o no. Saludos, Daphnée |
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05/11/2025 15:51 Escrito por: mamen |
nosotros igual tenemos anotado nuestro telefono |
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05/11/2025 19:31 Escrito por: anular |
Buenas tardes, No habia pensado la opcion de atrasos. Era por este mes ( por cierto me llamo por telefono y me dio la clave, esta de crucero y sigue, otros hubieron pasado y no me llamarian). Podria cambiar el movil, pero no tengo de empresa, seria el mio partircular y paso. La caixa y s.s. no estan "vinculados" mes a mes, si al final del año cuadra ya esta, que por cierto el pago de diciembre( pago 22/01/26 ) va para el año siguiente. Gracias a todos.
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